En esta vivienda de 65 m2 situada en un antiguo edificio de Jaca se lleva a cabo un proyecto de interiorismo y decoración.
Un piso muy luminoso por su orientación y altura.
Uno de los objetivos de los clientes era potenciar esa luminosidad que tiene la vivienda y crear sensación de amplitud. Se busca crear espacios de almacenaje que le den practicidad.
Se diseña una nueva distribución de la zona de día, con la incorporación del pasillo al salón, obteniendo un espacio más diáfano y visualmente más amplio
Se decide usar colores neutros empleando una gama cromática que aporte confort y serenidad. Los acabados neutros y las líneas simples se fusionan con maderas naturales y detalles de diseño.
Pintura en tonos neutros junto con una cuidada iluminación general, puntual y decorativa, y la elección de tapizados y texturas dotan al espacio de tranquilidad.
El resultado es una vivienda personal e intima.
El dormitorio principal es un espacio perfecto para el descanso, sereno y acogedor ,en concordancia con la personalidad de los clientes.
En un dormitorio anexo de pequeño tamaño se crea un vestidor muy práctico y funcional, que permitirá cambios para adaptarse a las necesidades del paso del tiempo.
Elvira