Elvira Agustín

Diseñadora de interiores. Marcado carácter inquieto y creativo. Me apasionan la artesanía, las piezas recuperadas y los detalles que marcan diferencia. Me encanta rodearme de cosas bonitas que me hacen sentir bien.

Llevo dedicada al interiorismo más de 20 años y ahora en 2018 abro mi propio estudio de diseño. Mi trabajo se centra en la realización de proyectos residenciales, el asesoramiento on line y los espacios profesionales.

En cada proyecto procuro establecer un buena relación con mis clientes para conocer sus gustos, sus necesidades y trabajar junto a ellos para crear interiores que se adapten a su personalidad y estilo de vida. Esta es la parte de mi trabajo que más me gusta.

El diseño de interiores no es sólo mi trabajo, es mi estilo de vida, me apasiona y hace que afronte cada proyecto con mucha ilusión y con el objetivo de dar lo mejor de mi.

Elvira Agustín

Llevo dedicada al interiorismo más de 20 años y ahora en 2018 abro mi propio estudio de diseño...

Interiorismo

En un proyecto de interiorismo empezamos por realizar la distribución de los espacios, definiendo cada estancia y dónde va cada elemento, cada punto de luz... [+]

Decoración

Es el toque final de un buen interiorismo... [+]