En esta vivienda se colabora con los propietarios en la redistribución de espacios para adaptarlos a sus necesidades y personalidad y se interviene en el interiorismo de la vivienda.

 

Una reforma integral que  convirtió un antiguo piso en una vivienda actual que se adapta perfectamente al estilo de vida de sus nuevos propietarios.

 

 

Con  excelente ubicación y  gran cantidad de luz natural, gracias a su orientación. Ésta fue la clave para que los nuevos propietarios optaran por una reforma total para lograr una vivienda a su gusto.

 

 

Se demolieron casi todos los tabiques con la finalidad de optimizar lo metros cuadrados y reducir los espacios muertos. Una nueva distribución que deja paso a la luz natural por toda la vivienda. Al cambiar el acceso a la zona de dormitorios, pudimos ampliar uno de los baños y crear un gran hueco donde colocar un armario a medida.

 

Se cambiaron ventanas y balcones para lograr una mayor eficiencia energética. 

 

Cambio de las carpintería exterior para mayor eficiencia energética. Nuevas puertas, nuevo solado , materiales actuales y colores suaves para crear espacios cálidos y acogedores.

 

 

 

 

Elvira Agustín